Llamada saliente’ es la posibilidad que ofrece la app de Infocaller Lite para realizar llamadas utilizando el coste de establecimiento de llamada y los minutos de tu tarifa telefónica. En este caso, Infocaller Lite funciona realizando una llamada a nuestro servicio de Infocaller, que realiza un desvío llamada al destino que hayas marcado en la app. 


La llamada a Infocaller desde el teléfono móvil será facturada por tu operador con el coste de una llamada a un fijo. En caso de que tengas una tarifa plana (con minutos suficientes) en el teléfono móvil, entonces esa parte de la llamada no tendrá un coste para ti. 

La llamada al destino final se cobrará de tu cuenta de Infocaller y tendrá el económico precio presentado en la aplicación.


A través de Llamada Saliente, podrás llamar al extranjero a un coste muy bajo utilizando una conexión digital de alta calidad. Sin necesidad de usar Voz IP. 

La persona que recibe la llamada verá tu número de móvil en su pantalla (sujeto a disponibilidad en el destino internacional). 


Tienes más información en nuestro blog.