Un servicio Infocaller tiene unos pocos parámetros de configuración general en la pestaña de “Inicio” del servicio.



Para cambiar las preferencias debe pulsar en el botón “Editar preferencias”, salvo para las llamadas simultáneas y los números adicionales, que las puede modificar el administrador de la cuenta en el enlace para ello.

Las preferencias disponibles son:

    - “Email de contacto”: Dirección de correo electrónico en la que se recibirán avisos relacionados con el funcionamiento del servicio.

    - “Contraseña telefónica”: Sirve para acceder a la configuración telefónica de su servicio en el 902 50 45 77 en la que podrá grabar con voz natural los mensajes de su servicio Infocaller.

    - “Idioma/Voz”: La voz virtual por defecto que se utilizará para crear sus mensajes configurados como “texto a voz”. Las voces virtuales disponibles son:
    • Castellano-España femenina
    • Castellano-España masculina
    • Castellano-Argentina masculina
    • Castellano-México femenina
    • Catalán femenina
    • Catalán masculina
    • Euskera femenina
    • Gallego masculina
    • Inglés-América femenina
    • Portugués-Portugal femenina
    • Valenciano femenina


    - “Números adicionales”: Los números adicionales le permiten tener numeración local fija en otras provincias para recibir sus llamadas. Las llamadas recibidas en todos los números estarán sujetas a las mismas reglas, horarios y acciones que su servicio principal. Si su servicio principal tiene numeración 902, se aplicarán tarifas de uso y desvío distintas cuando las llamadas se reciban en los números adicionales.

    - “Alias”: Un nombre adicional para identificar su servicio Infocaller en la Gestión de Servicios.

    - “Estado del servicio”: Activo o Apagado. Si el estado es “Apagado”, el servicio rechazará todas las llamadas.

    - “Aviso de saturación”: Si o No. Si su servicio recibe más llamadas simultáneas que las que tiene contratadas, recibirá un aviso por email de que se ha detectado saturación en su servicio. El aviso se recibirá cada vez que se dé esta condición y no se pueda atender una llamada.

    - “Llamadas simultáneas”: Son las llamadas que su servicio Infocaller puede atender simultáneamente. Si en un momento se reciben más llamadas simultáneas que las que tiene contratadas, las llamadas excedidas serán rechazadas y, si tiene activado el aviso de saturación recibirá un mensaje indicando tal circunstancia. El administrador de la cuenta puede contratar llamadas simultáneas adicionales seleccionando “modificar llamadas simultáneas”.

    - “Nº llamante para desvíos de llamadas”: Cuando desvía llamadas recibidas en su número Infocaller tiene las siguientes opciones:

    • Mostrar el número de origen: para saber quién le llama. En este caso no podrá saber en el momento si la llamada fue desviada por Infocaller o si dicho número le llamó directamente. Lo podrá consultar luego en la consulta de actividad de su servicio Infocaller.
    • Mostrar su propio número Infocaller para saber que las llamadas provienen de este servicio.
    • Mostrar su número llamado. Si tiene contratados números adicionales a su Infocaller principal, podrá diferenciar a qué número llamaron sus contactos.
    • Mostrar 'Número oculto'.


    - “Zona horaria”: Puede especificar la zona horaria en la que opera su número Infocaller.
    Esto le permitirá configurar reglas de forma correcta teniendo en cuenta la zona geográfica donde se encuentra.
    Además, toda la información mostrada en la Consulta de actividad, así como notificaciones vía e-mail o sms, se mostrarán en la zona horaria correspondiente.

    - “Backup Online”: Los documentos generados con la actividad de su servicio pueden ser replicados automáticamente a los servicios de almacenamiento en internet más populares (Google Drive, Dropbox o SFTP).

    - “Configuración de API”: Si necesita una integración en su software o aplicaciones, disponemos de varias opciones para conseguirlo. Además tendrá siempre un equipo especializado para solucionar cualquier duda o necesidad.

    - “¿Cambiar tipo?”: Puede cambiar el tipo de servicio Infocaller siempre que lo desee. Consulte las diferentes modalidades para encontrar el que mejor se ajuste a sus necesidades. El cambio tendrá efecto a día 1 del siguiente mes.

    - “Asistente de instalación”: Con el asistente de instalación se puede configurar su servicio Infocaller con plantillas habituales. Es la mejor forma de poner el servicio en marcha rápidamente y de entender su funcionamiento. En la siguiente sección se explica su funcionamiento.