- Envío inmediato: si se selecciona esta opción, el sistema procesará y comenzará a realizar el envío en cuanto el usuario finalice y confirme el proceso de solicitud.

- Envío diferido (Opción Premium y PRO): si se selecciona esta opción, el sistema procesará y comenzará a realizar el envío en la fecha y hora seleccionadas. Una vez planificado, el envío no podrá modificarse o cancelarse. El sistema sólo permite diferir el envío hasta 6 meses desde la fecha y hora actuales.

- Informe de entrega (Opción Premium y PRO): Si se solicita informe de entrega, el sistema hace un seguimiento del envío que permite conocer en todo momento el estado del mensaje.

  Los posibles estados reportados mediante el informe de entrega son los siguientes:
En curso: El mensaje aún no ha podido entregarse al destinatario, pero aún no se ha dado por fallido.
Entregado: El mensaje sms se ha entregado correctamente al destinatario.
Fallido: El mensaje sms no ha podido ser entregado a su destinatario.
Sin información: El informe de entrega no ha sido devuelto por el operador final, por lo que no es posible determinar el estado final del mensaje sms.

El informe de entrega no implica ningún coste adicional.


- Almacenar textos enviados: Si se selecciona esta opción, el texto enviado quedará almacenado y podrá visualizarse en la consulta de actividad. Es importante notar que el usuario deberá seleccionar esta opción para cada envío que realice.
Si no se selecciona Almacenar textos enviados, entonces el texto se eliminará tan pronto como finalice el envío y no podrá ser consultado o recuperado de ninguna manera.

- Lista de bloqueo: (Disponible sólo para las versiones Premium o PRO)
Al seleccionar esta opción el sistema bloqueará el envío de mensajes SMS dirigido a cualquiera de los números incluidos en la Lista de bloqueo. Se bloqueará cualquier número incluido, independientemente que se haya introducido directamente, por medio de la libreta de contactos o que esté incluido en una lista de envío. La lista de bloqueo se gestiona directamente desde el link presente en el formulario de envío o accediendo desde la opción correspondiente del menú de usuarios.