El envío de sms masivo está disponible en todas las modalidades de infosms.
Los planes Premium y PRO permiten además personalizar los textos a enviar con hasta 8 campos. Para poder hacer uso de esta funcionalidad el envío debe hacerse por medio de una lista donde se especifiquen los campos a personalizar. (Ver Creación y gestión de listas de envío a SMS)

Una vez definidas las listas de envío en su cuenta, aparecerá en el formulario de envío, un desplegable con todas las listas de envío que están configuradas. Seleccione aquella que desee utilizar.

En el texto podrán introducirse hasta 8 campos de personalización incluidos en la lista de envío. Para hacerlo, sólo será necesario señalar la posición que cada dato tendrá dentro del mensaje, insertando cada dato en el texto, con el siguiente formato: <<NOMBRECAMPO>>. También pueden insertarse los datos automáticamente mientras se escribe el texto, pulsando directamente en cualquiera de los campos que aparecen en la lista desplegable a la derecha del mensaje sms.

Por ejemplo:
      Si los campos de la lista son los siguientes:

Columna1: Número de móvil

Columna2: Apellido

Columna3: Tratamiento (Sr., Sra., Sres.)

Columna4: Ciudad

Columna5: Fecha

 Columna6: Número de participación

      Entonces, podemos preparar un texto de la siguiente manera: 

Estimado/a <<TRATAMIENTO>> <<APELLIDO>>

Para el sorteo del viaje a <<CIUDAD>> que se efectuará el <<FECHA>> le hemos asignado el siguiente número de participación: <<NUMEROPARTICIP>>

       El mensaje se enviará personalizado de acuerdo a los datos de cada uno de los receptores.