Puedes realizar el cambio del email de administrador siguiendo estos pasos:

  1. Accede a infocaller.com
  2. Pulsa sobre “Acceso Cuenta” que se encuentra en la parte superior de la página
  3. Ve a "Cuenta" / “Administrar cuenta
  4. Desde allí podrás realizar las modificaciones que quieras en tu cuenta como “Cambiar administrador” en este caso



El cambio de email puede afectar a tres apartados importantes:

  • La dirección de correo del administrador de la cuenta
  • La de acceso como usuario de sus servicios en la web
  • La de recepción de faxes o notificaciones de su servicio



Para dar o revocar el acceso como usuario tendrás que:

  1. Pinchar en "Gestionar usuarios”
  2. Localiza el email y pincha en Edición (lápiz).
  3. Para autorizar un nuevo email, debes pinchar en “Alta de usuario”
    Otorgar los permisos oportunos en el listado de servicios contratados
  4. Realiza los cambios oportunos
  5. Pincha en “Enviar”



Si la misma dirección está configurada como administrador o en la configuración de sus servicios, se le ofrecerá el cambio automático.