El cambio de email puede afectar a tres apartados importantes:

  • La dirección de correo del administrador de la cuenta
  • La de acceso como usuario de sus servicios en la web
  • La de recepción de faxes o notificaciones de su servicio


Para acceder al cambio del email del administrador debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a www.infoe.es
  2. Acceder
  3. Administración /Administrar cuenta
  4. Pincha en “Cambiar administrador”
  5. Introduce el nuevo e-mail
  6. Pincha en “Continuar”

Si la misma dirección está configurada como usuario o en la configuración de sus servicios, se te ofrecerá el cambio automático. A partir del cambio deberás identificarte con la nueva dirección para acceder a tu cuenta.


Si has solicitado el cambio automático no necesita realizar otras modificaciones.


Si no has solicitado el cambio automático puedes cambiar manualmente las direcciones de acceso usuarios y de configuración de los servicios.


Para dar o revocar el acceso como usuario tendrás que:

  1. Pinchar en Admninistración / "Gestionar usuarios”
  2. Localiza el email y pincha en Edición (lápiz).
  3. Para autorizar un nuevo email, debes pinchar en “Alta de usuario”
    El/los servicio/s sin acceso están en el recuadro de la izquierda
    El/los servicio/s autorizados están en el recuadro de la izquierda
  4. Realiza los cambios oportunos
  5. Pincha en “Enviar”

Para configurar o gestionar el email de recepción de faxes y notificaciones de servicio deberás:

  1. Ir a "Configurar Servicios"
  2. Seleccionar "Servicio de recepción de fax " y  Cambiar datos
  3. Cambie la/s dirección/es
  4. Pincha en “Continuar”


Si la misma dirección está configurada como administrador o en la configuración de sus servicios, se le ofrecerá el cambio automático.