El cambio de email puede afectar a tres apartados importantes:

  • La dirección de correo del administrador de la cuenta
  • La de acceso como usuario de sus servicios en la web
  • La de recepción de faxes o notificaciones de su servicio


Para acceder al cambio del email del administrador debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a www.infoe.es
  2. Acceder a "Acceso Cuenta"
  3. Administrar cuenta
  4. Pincha en “Cambiar administrador”
  5. Introduce el nuevo e-mail
  6. Pincha en “Continuar”

Si la misma dirección está configurada como usuario o en la configuración de sus servicios, se te ofrecerá el cambio automático. A partir del cambio deberás identificarte con la nueva dirección para acceder a tu cuenta.


Si has solicitado el cambio automático no necesita realizar otras modificaciones.


Si no has solicitado el cambio automático puedes cambiar manualmente las direcciones de acceso usuarios y de configuración de los servicios.


Para dar o revocar el acceso como usuario tendrás que:

  1. Pinchar en "Gestionar usuarios”
  2. Localiza el email y pincha en Edición (lápiz).
  3. Para autorizar un nuevo email, debes pinchar en “Alta de usuario”
    Otorgar los permisos oportunos en el listado de servicios contratados
  4. Realiza los cambios oportunos
  5. Pincha en “Enviar”

Para configurar o gestionar el email de recepción de faxes y notificaciones de servicio deberás:

  1. Ir a "Configurar"
  2. Seleccionar "Servicio de recepción de fax " y  Cambiar datos
  3. Cambie la/s dirección/es
  4. Pincha en “Continuar”


Si la misma dirección está configurada como administrador o en la configuración de sus servicios, se le ofrecerá el cambio automático.