Infocaller permite que tus aplicaciones puedan registrar en tiempo real la actividad de las llamadas e interactuar con ellas intercambiando datos de la llamada o datos que el llamante ha proporcionado mediante marcación. 


También permite que tus aplicaciones puedan emitir llamadas telefónicas que se pueden automatizar mediante nuestros Guiones.


La comunicación entre Infocaller y tus aplicaciones se realiza de forma segura meidnate el protocolo HTTPS y los datos se pueden intercambiar en formato json o xml. Tenemos 4 APIs:


API Informativa

En una línea Infocaller se pueden configurar hasta 4 eventos informativos. En el instante en que se produce el correspondiente evento, Infocaller lanza una llamada a la URL que hayas especificado para cada uno. Las URLs se pueden configurar en la sección “API” de la pestaña de “inicio” de la configuración de infocaller. Se puede optar por especificar URLs para todos los eventos o solo para algunos, dependiendo de la información que se quiera recopilar.

API Interactiva

Desde un guion Infocaller se puede interactuar con tu aplicación web en cualquier momento de la llamada. Puedes enviar a tu aplicación los datos que puedas recoger en la llamada y también obtener datos de tu aplicación y usarlos en la llamada. Para ello debes definir ‘Queries”. Cada Query lleva asociada una URL. Las Queries se pueden configurar en la sección “API” de la pestaña de “inicio” de la configuración de infocaller.


API de Emisión de Llamadas

Con Infocaller es posible emitir llamadas telefónicas desde cualquier aplicación. Una vez emitida la llamada, las acciones que se llevan a cabo en la misma se definen en llos guiones de Infocaller y se puede hacer uso dentro del guion de la API Interactiva.  En un guion de Infocaller se puede conectar la llamada realizada con otra llamada saliente y así conseguir un sistema “click-to-call” muy potente que te aporta la flexibilidad de llamar primero al cliente y luego a tu call center (para optimizar el tiempo de los agentes), o llamar primero al agente y luego al cliente (para optimizar la calidad de la llamada).


API de Generación de Mensajes

Con Infocaller es posible crear, modificar, eliminar o consultar los mensajes (locuciones) de una línea Infocaller desde cualquier aplicación. Se usa texto a voz (TTS) para la creación de mensajes.


El documento adjunto tiene todos los detalles de nuestras API y las capacidades de programación de Infocaller.


Tienes más información en nuestro blog.