Esta es una plantilla que añade la posibilidad de organizar la atención telefónica por horarios.




Con esta plantilla, el usuario tendrá la opción de variar los horarios, el número de opciones a ofrecer (hasta 5) y de elegir si cada opción producirá una llamada o una locución.

También podrá decidir si activar un contestador automático para el caso en que las llamadas a las que se encamina la comunicación no sean atendidas.

Veamos como ejemplo un caso en el que se ofrecerán dos opciones por horario y se activará un contestador.

El primer paso es definir los horarios:





Durante los dos horarios definidos se atenderá las llamadas de una forma común. Y en el resto de horarios se podrá definir nuevas opciones de atención.

Primero se definen las opciones para los horarios que ha definido.



Luego las opciones para el resto de casos:




Y por último las características del contestador automático.




Finalmente se le pedirá un nombre que identifique esta configuración y si quiere activarla en su servicio de forma inmediata.





Al pulsar en “Continuar” se le pedirá una confirmación adicional y, hecho esto, si seleccionó “Activar grupo de reglas”, su servicio Infocaller estará operativo de forma inmediata.


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