Por defecto el servicio está configurado para no enviar la carátula, por lo tanto si desea que la carátula esté presente en cada fax que envíe debe ir a “Mi cuenta” y en la opción “Configurar servicios” seleccionar para la carátula.


Infofax le ofrece la posibilidad de elegir entre varios estilos de carátula, pero si lo necesita, es posible personalizarla con el logo de la empresa. Para ello la carátula tiene un recuadro en la esquina superior derecha de 400x150 píxeles reservado para insertar un logo.

Para la personalización es necesario que el logo tenga unas dimensiones máximas de 400x150 píxeles y en formato BMP.
Para insertar el logo en la carátula, pinche “Configurar servicios” en el menú “Mi Cuenta”, seleccione el servicio que desea configurar, pulse el link "Configurar logo carátula" y luego indique mediante el botón “examinar” la ubicación del fichero que contiene el logo. El sistema automáticamente insertará el logo en la carátula y le enviará una confirmación y un ejemplo de la carátula personalizada.
Si desea retirar el logo sólo es necesario seleccionar “Eliminar el logo” en la opción “Configurar logo carátula”.
Cuando envíe un fax desde la web, los datos que aparecerán en la carátula son los mismos que coloque en el formulario y la carátula sólo se incluirá si selecciona el cuadro correspondiente.
Si el envío lo hace por e-mail, cuando está seleccionado el envío de carátula o cuando lo indica con los comandos especiales, los datos que salen por defecto en ella son:

Para en blanco
Fax el número al que se está enviando el fax
Asunto lo que haya colocado en el asunto del e-mail
De su nombre tal como aparece en la configuración
Empresa si existe, el que aparece en la configuración
Teléfono el que aparece en la configuración
Fax su número Infofax


De todas maneras utilizando unos comandos especiales muy simples, siempre podrá modificar estos campos para cada envío (excepto el número al que está enviando el fax).