- Desde el formulario de envío de la página web:


Rellenando los números de fax directamente en el formulario:


En el campo Nº Fax se pueden incluir tantos números como sea necesario separándolos por punto y coma (;). En este caso todos los faxes enviado son exactamente iguales, independientemente del destinatario.

Utilizando una lista previamente configurada:


Si tiene configurada una o más listas de envío (ver Gestión de listas) en el formulario web de envío se mostrará una lista desplegable denominada Nombre Lista donde se mostrarán todas las listas de envío disponibles para ese usuario.
Si se selecciona una lista, automáticamente se mostrarán a un lado de cada uno de los campos del formulario, listas desplegables de donde se podrán seleccionar los nombres de las columnas de la lista y personalizar con ese/esos datos el campo de la carátula correspondiente. Si en el envío a la lista se incluye la carátula, entonces cada destinatario recibirá un fax diferente con la carátula personalizada de acuerdo a los datos contenidos en el registro de ese destinatario. Cualquier documento adjunto se enviará también a todos los destinatarios, pero por supuesto sin personalizar.

Si se selecciona una lista y el envío se hace sin incluir la carátula, entonces todos los destinatarios recibirán una misma copia de los documentos adjuntados.
En ambos casos se recibirá una confirmación de transmisión o error individual por cada destinatario.

 
- Por medio de un e-mail:


Indicando los números de fax directamente en el e-mail


Con la modalidad de envío por e-mail tiene la posibilidad de enviar un fax a múltiples destinatarios. En este caso sólo tiene que dirigir el e-mail a todos los números a que esté dirigido el fax.
Por ejemplo si su número Infofax es 912911800, su clave 1234 y va a enviar un fax a los siguientes números: 912222222, 934444444, 956666666. Entonces debe dirigir el e-mail de la siguiente manera:
Asunto: Listas de precios
- Al igual que en el envío individual pueden adjuntarse diferentes ficheros.
- El fax se enviará a todos los números y se recibirá una confirmación de transmisión o error individual para cada número. 

- Utilizando una lista previamente configurada:


Si ya tiene una lista habitual de destinatarios, puede crearla y mantenerla a través de nuestra página web (ver Gestión de listas) y enviar el fax directamente a esa lista. Infofax se ocupará de multiplicar el envío para cada componente de la lista. 
Para enviar un fax a una lista, tendrá que hacerlo de la misma manera que para envíos individuales pero indicando como destinatario, el nombre de la lista de la siguiente manera:

  • Lista.NombreLista@infofax.esNota: la dirección de e-mail siempre tendrá que contener el prefijo Lista. precediendo al nombre de la lista, en caso contrario el envío no se efectuará.


(*) El carácter utilizado para separar las distintas direcciones de e-mail, puede variar dependiendo del programa de correo.


El MS Outlook utiliza el punto y coma (;), el Lotus notes por otro lado utiliza la coma (,), etc...
En caso de que usted utilice un programa de correos distinto, por favor verifique en las instrucciones de uso del programa, cual es el formato adecuado para separar los destinatarios.



Para: 912911800.1234@infofax.es; 912222222@infofax.es; 934444444@infofax.es; 956666666@infofax.es (*)