Las extensiones permiten desviar o transferir las llamadas recibidas en su número Infocaller.



En la pestaña Extensiones, encontramos todas las llamadas tanto individuales como de grupo.



Con Infocaller Pro puedes hacer uso de la Transferencia de Llamadas a todas las extensiones que tengas registradas.


Puedes controlar las llamadas en extensiones fijas y móviles usando la marcación del teléfono. Aquí te indicamos como hacerlo:


•    marcar "0" para poner la llamada en espera

•    marcar "8" para suspender los comandos por marcación en el resto de la llamada. Por ejemplo, si al realizar una llamada se le pide que ingrese algún dato numérico mediante marcación, es necesario primero marcar el 8 y luego el resto de numeración. Tomar nota que en el resto de la llamada ya no podrá usar la marcación para controlar la llamada.


Una vez en espera:


•    marcar "0" para volver a la llamada

•    marcar el número de extensión con la que se quiere hablar y/o transferir la llamada


Mientras se habla con un interlocutor y se tiene a la otra parte en espera:


•    marcar "0" para poner al interlocutor en espera y conectar la otra llamada

•    colgar para transferir la llamada

•    Si el interlocutor no puede atender la llamada, no contesta o salta un contestador, marcar "9" para finalizar esa transferencia y volver a hablar con la parte que estaba en espera.