¿Alguna pregunta?
help@infocaller.com

Configuración

Configuracion General
Para empezar a configurar un número Infocaller debes acceder a tu cuenta e ir a CONFIGURAR. Haz clic sobre el número que deseas configurar y encontrarás las...
Mie, 27 Nov, 2019 at 11:35 AM
Crear y configurar extensiones
Una EXTENSIÓN se configura para encaminar las comunicaciones recibidas en su servicio Infocaller. Se creará una EXTENSIÓN para cada número de destino al que...
Mar, 3 Dic, 2019 at 3:50 PM
Crear Mensajes
Los elementos esenciales de la atención telefónica automática son los MENSAJES, es decir, frases o preguntas automáticas que escuchará la persona que llama...
Mie, 27 Nov, 2019 at 11:36 AM
Crear Contestador
Un contestador automático (también llamado buzón de voz o correo vocal) permite grabar mensajes en las llamadas que recibe en su servicio Infocaller. Puede...
Mie, 27 Nov, 2019 at 11:37 AM
Crear un Guion
El guion permite la ejecución secuencial de ACCIONES en una llamada, tanto los MENSAJES, LLAMADAS y CONTESTADORES que ha definido previamente como otras ac...
Mie, 27 Nov, 2019 at 11:38 AM
Crear Reglas
Las REGLAS se definen en la pestaña de Reglas del servicio Infocaller. Cuando se recibe una llamada en Infocaller se manejan dos datos: La fecha-hora...
Mar, 3 Dic, 2019 at 3:51 PM
Transferencia de Llamadas
Las extensiones permiten desviar o transferir las llamadas recibidas desde tu número Infocaller a aquellas extensiones que desees, ya sean individuales o...
Mar, 3 Dic, 2019 at 3:52 PM
Configurar el Fin de Llamada
La acción de FIN DE LLAMADA se comporta de dos formas distintas según dónde sea utilizada: - Si se utiliza en una REGLA, la llamada que cumple con las c...
Mie, 27 Nov, 2019 at 11:39 AM
Secuencia para eliminar una configuración de Infocaller
Para eliminar una secuencia Infocaller primero deberás eliminar las REGLAS que hayas creado en la pestaña Reglas. Lo siguiente que tendrás que hacer ser...
Mie, 27 Nov, 2019 at 11:40 AM

¿No encuentras lo que buscas?

E-mail:

help@infocaller.com