Si no puedes acceder a Infocaller, Infofax o Infosms puede deberse simplemente a que tu navegador tenga guardada en su caché una página obsoleta o errónea y por este motivo no puedas abrirla.


Para solucionarlo recomendamos que elimines los ficheros temporalestodo el contenido sin conexión y las cookies del navegador de Internet.


Para eliminar los archivos temporales en caso de que utilices Internet Explorer:

  1. Ve a "Herramientas"
  2. Después selecciona "Opciones de Internet"
  3. Desde aquí podrás vaciar los archivos temporales


Para eliminar los archivos temporales en caso de que utilices Firefox:

  1. Ve a "Herramientas"
  2. Después selecciona "Opciones"
  3. Desde aquí podrás vaciar los archivos temporales


En el caso de que uses otro navegador, consulta la documentación de éste.


En el caso de que hayas olvidado la clave de acceso y quieres obtener tu clave de acceso sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a http://www.infoe.es y pulsa en "Mi Cuenta".
  2. En la parte donde solicitamos Email y contraseña haz clic en el enlace "¿Problemas de acceso?"
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para restaurar la contraseña