Cuestiones técnicas

Cómo descargarte el fichero de actividad
Para poder descargarte el fichero de actividad en formato .TXT y convertirlo a Excel, deberás realizar lo siguiente: Accede a tu actividad en www.infoe....
Mie, 8 Noviembre, 2017 at 4:42 PM
Por qué no puedo acceder a mis servicios contratados
Si no puedes acceder a Infocaller, Infofax o Infosms puede deberse simplemente a que tu navegador tenga guardada en su caché una página obsoleta o errónea y...
Mie, 8 Noviembre, 2017 at 4:40 PM
Cómo dar de baja una línea adicional de Infocaller
Para dar de baja la línea adicional de tu Infocaller, deberás seguir estos pasos: Accede a nuestra página web www.infoe.es con tu email y clav...
Vie, 28 Agosto, 2015 at 10:44 AM
Qué formato usar para las locuciones
Debes tener en cuenta que la configuración de Infocaller sólo admite mensajes y locuciones en formato WAV de '8 Khz / 16 bits.
Vie, 28 Agosto, 2015 at 12:22 PM

¿No encuentras lo que buscas?

E-mail:

soporte@infoe.es

Desde España:

900 80 50 89

Fuera de España:

+34 911 888 920