Aquí tienes los pasos a seguir para realizar un desvío a uno o más teléfonos móviles o fijos y activar un contestador en caso no conteste o comunique, en el horario de mañana y tarde y para el resto de casos que siempre se active el contestador.


  1. Deberás acceder a nuestra página web www.infocaller.com e identificarte con tu email y clave
  2. Pincha en la pestaña Infocaller
  3. Dirígete a “Asistente de Instalación”
  4. Pulsa sobre “Desvío directo” y “Empezar”
  5. Escribe el mensaje de bienvenida
  6. Escribe el(los) número(s) de móvil al (los) que se realizará el desvío
  7. Marca si deseas que se active el contestador en caso de que comuniques o no contestes
  8. Guarda los cambios y activas las reglas.
  9. En la pestaña REGLAS, pincha en "Editar" y crea una “Nueva regla”
  10. Esta nueva regla tendrás que configurarla así:
    Nombre de regla : Horario mañana
    Fechas: semanalmente (elige los días que deseas que se realice el desvío al móvil)
    Entre las: 09:00 y las 14:00 (elige el horario por la mañana)
    Acción : Guión interactivo (elige el nombre del guión creado anteriormente con el asistente)
  11. Pulsa “Insertar”
  12. Haz lo mismo para el horario tarde, eligiendo las horas que deseas por la tarde.
  13. Pincha editar (lápiz) en la regla resto de casos y elige en Acción el contestador, que deseas que se active para los casos fuera de horario.
  14. Acepta cambios.


Tienes más información en nuestro blog.