Configuración avanzada de Infocaller

En este apartado se explica el uso de las Reglas y las Acciones

Configuración de las Reglas
Las REGLAS se definen en la pestaña de Reglas del servicio Infocaller. Cuando se recibe una llamada en Infocaller se manejan dos datos: La fecha-hor...
Mie, 7 Junio, 2017 at 3:52 PM
¿Qué son las Acciones de Infocaller?
Las ACCIONES definen todo lo que puede hacer cuando se recibe una llamada en su servicio Infocaller. Las ACCIONES pueden ser mensajes, contestadores o ...
Mie, 7 Junio, 2017 at 3:55 PM
Acciones de Mensajes
Los elementos esenciales de la atención telefónica automática son los MENSAJES. Son las frases o preguntas automáticas que escuchará la persona que llama ...
Mar, 23 Mayo, 2017 at 3:24 PM
Configurar el contestador
Un contestador automático (también llamado buzón de voz o correo vocal) permite grabar mensajes en las llamadas que recibe en su servicio Infocaller. Pued...
Mar, 23 Mayo, 2017 at 3:41 PM
Cómo configurar una Llamada
Una LLAMADA se configura para encaminar las comunicaciones recibidas en su servicio Infocaller. Se creará una LLAMADA para cada número de destino al que q...
Mar, 2 Agosto, 2016 at 11:34 AM
Cómo configurar el Fin de Llamada
La acción de FIN DE LLAMADA se comporta de dos formas distintas según dónde sea utilizada: - Si se utiliza en una REGLA, la llamada que cumple con las cond...
Mie, 7 Junio, 2017 at 3:59 PM
Cómo crear un Guion
El guion permite la ejecución secuencial de ACCIONES en una llamada, tanto los MENSAJES, LLAMADAS y CONTESTADORES que ha definido previamente como otras a...
Mie, 7 Junio, 2017 at 4:02 PM
Qué es el Backup Online y cómo activarlo
El Backup online es un almacenamiento en tiempo real en Google Drive* y/o Dropbox* que te permitirán guardar en ellos: Grabaciones de Infocaller (con...
Mie, 7 Junio, 2017 at 4:18 PM
Desvío llamada con horario
Aquí tienes los pasos a seguir para realizar un desvío a uno o más teléfonos móviles o fijos y activar un contestador en caso no conteste o comunique, en el...
Jue, 25 Mayo, 2017 at 3:52 PM
Cómo desvío llamadas a números de Skype
Con Infocaller puedes realizar desvíos a números telefónicos de servicios IP, por ejemplo a números "Skype-in" de Skype, pero no podrá desviar a c...
Vie, 28 Agosto, 2015 at 12:11 PM

¿No encuentras lo que buscas?

E-mail:

soporte@infoe.es

Desde España:

900 80 50 89

Fuera de España:

+34 911 888 920