Configuración avanzada de Infocaller

En este apartado se explica el uso de las Reglas y las Acciones

Configuración de las Reglas
Las REGLAS se definen en la pestaña de Reglas del servicio Infocaller. Cuando se recibe una llamada en Infocaller se manejan dos datos: La fecha-hor...
Mie, 7 Junio, 2017 at 3:52 PM
¿Qué son las Acciones de Infocaller?
Las ACCIONES definen todo lo que puede hacer cuando se recibe una llamada en su servicio Infocaller. Las ACCIONES pueden ser mensajes, contestadores o ...
Mie, 7 Junio, 2017 at 3:55 PM
Acciones de Mensajes
Los elementos esenciales de la atención telefónica automática son los MENSAJES. Son las frases o preguntas automáticas que escuchará la persona que llama ...
Mar, 23 Mayo, 2017 at 3:24 PM
Configurar el contestador
Un contestador automático (también llamado buzón de voz o correo vocal) permite grabar mensajes en las llamadas que recibe en su servicio Infocaller. Pued...
Mar, 23 Mayo, 2017 at 3:41 PM
Cómo configurar el Fin de Llamada
La acción de FIN DE LLAMADA se comporta de dos formas distintas según dónde sea utilizada: - Si se utiliza en una REGLA, la llamada que cumple con las cond...
Mie, 7 Junio, 2017 at 3:59 PM
Cómo crear un Guion
El guion permite la ejecución secuencial de ACCIONES en una llamada, tanto los MENSAJES, LLAMADAS y CONTESTADORES que ha definido previamente como otras a...
Mie, 7 Junio, 2017 at 4:02 PM
Qué es el Backup Online y cómo activarlo
El Backup online es un almacenamiento en tiempo real en Google Drive* y/o Dropbox* que te permitirán guardar en ellos: Grabaciones de Infocaller (con...
Mie, 7 Junio, 2017 at 4:18 PM
Desvío llamada con horario
Aquí tienes los pasos a seguir para realizar un desvío a uno o más teléfonos móviles o fijos y activar un contestador en caso no conteste o comunique, en el...
Jue, 25 Mayo, 2017 at 3:52 PM
Cómo desvío llamadas a números de Skype
Con Infocaller puedes realizar desvíos a números telefónicos de servicios IP, por ejemplo a números "Skype-in" de Skype, pero no podrá desviar a c...
Vie, 28 Agosto, 2015 at 12:11 PM
Cómo eliminar una secuencia de Infocaller
Para eliminar una secuencia Infocaller primero deberás eliminar las reglas que hayas creado en la pestaña Reglas. Lo siguiente que tendrás que hacer s...
Vie, 28 Agosto, 2015 at 1:15 PM

¿No encuentras lo que buscas?

E-mail:

soporte@infoe.es

Desde España:

900 80 50 89

Fuera de España:

+34 911 888 920