Con Infocaller se puede crear extensiones que encaminen la llamada a Agentes de Inteligencia Artificial de proveedores especializados. Es responsabilidad del cliente contratar y hacerse cargo de los costes que dichos servicios puedan requerir. En Infocaller se facturará únicamente los costos de la línea y opciones contratadas, y del tráfico cursado. El tráfico hacia los agentes IA se factura al mismo precio que los desvíos SIP o a extensiones VoIP.
Los Agentes IA a los que se proporciona interconexión desde Infocaller son los enumerados a continuación, junto a las instrucciones para su configuración. Estos servicios y sus marcas registradas son de sus respectivos dueños y son externos a Infocaller.
ElevenLabs (https://elevenlabs.io/es)
Las llamadas recibidas en Infocaller se pueden encaminar a ElevenLabs para ser atendidas por un agente IA. También se pueden emitir llamadas desde ElevenLabs usando Infocaller. En primer lugar es necesario tener abierta una cuenta en ElevenLabs.
Preparación de Infocaller para llamadas salientes desde ElevenLabs
La línea Infocaller debe tener definida una extensión de tipo SIP. Una vez creada tendrá un usuario y contraseña. Tome nota de ellos para usarlos más adelante al importar su número Infocaller a ElevenLabs.
Creación del Agente
Si no lo tiene creado aún, acceda al panel de control "Conversational AI" y seleccione "Agents"
Debe configurar el agente con todas las prestaciones que necesite su aplicación
Asociar el Agente a Infocaller en ElevenLabs
Cada agente puede asociarse a un número de teléfono que en este caso debe ser el número Infocaller. Utilizando los números adicionales de Infocaller puede activar varios agentes y asociar cada uno al correspondiente número Infocaller.
Acceda al panel de control "Conversational AI" y seleccione "Phone Numbers"
Luego pulse en "Import number" y seleccione "From SIP Trunk". A continuación le explicamos como completar la información solicitada.
Indique en el "Label" un nombre identificativo, por ejemplo "Infocaller Soporte". Luego seleccione el país de su línea Infocaller e introduzca el número.
En la sección "Outbound Configuration":
- "Address": infocallerelv.sip.us1.twilio.com
- Pulsar en Add header
- "Header Key": x-icaller-sipcaller
- "Header Value": el usuario de su extensión Infocaller
- "SIP Trunk Username": el usuario de su extensión Infocaller
- "SIP Trunk Password": la contraseña de su extensión Infocaller
Pulsar el botón "Import"
Finalmente seleccione el "Agent" que se asociará a este número de teléfono.
Crear la Extensión ElevenLabs en Infocaller
En la consola de Infocaller, acceder a la configuración de la línea y a la pestaña de Extensiones. Una vez allí, seleccionar Nueva Extensión.
Crear un nombre para la extensión, seleccionar "Agente IA" y "Elevenlabs". Por último, seleccione el número Infocaller de la línea que se quiere asociar al Agente.
Al finalizar estos pasos la configuración debería estar completa y las llamadas encaminadas a la extensión deben activar el Agente ElevenLbas.
Retell AI (https://retellai.com)
Las llamadas recibidas en Infocaller se pueden encaminar a Retell AI para ser atendidas por un agente IA. En primer lugar es necesario tener abierta una cuenta en RetellAI.
Creación del Agente
Si no lo tiene creado aún, acceda al panel de control, al "Workspace" que corresponda y seleccione "Agents"
Debe configurar el agente con todas las prestaciones que necesite su aplicación
Asociar el Agente a Infocaller en Retell AI
Cada agente puede asociarse a un número de teléfono que en este caso debe ser el número Infocaller. Utilizando los números adicionales de Infocaller puede activar varios agentes y asociar cada uno al correspondiente número Infocaller.
Acceda al panel de control Workspace correspondiente y seleccione "Phone Numbers", luego pulsar "+" y seleccionar "Connect to Your Number via SIP Trunking"
Introduzca en "Phone number" el número Infocaller en formato internacional como, por ejemplo, +34911888920"
Aunque aún no se permiten las llamadas salientes desde Retell AI hacia Infocaller, introduzca en "Termination URI" el texto "retell.infocaller.com"
Finalmente en "Nickname" indicar un nombre como, por ejemplo, "Infocaller Soporte".
Luego pulse en "SAVE".
En la lista de "Phone Numbers" seleccionar el teléfono creado y en "Inbound Call Agent" seleccionar el Agente correspondiente
Crear la Extensión Retell AI en Infocaller
En la consola de Infocaller, acceder a la configuración de la línea y a la pestaña de Extensiones. Una vez allí, seleccionar Nueva Extensión.
Crear un nombre para la extensión, seleccionar "Agente IA" y "Retell IA". Por último, seleccione el número Infocaller de la línea que se quiere asociar al Agente.
Al finalizar estos pasos la configuración debería estar completa y las llamadas encaminadas a la extensión deben activar el Agente Retell AI.