Configuración
Para empezar a configurar un número Infocaller debes acceder a tu cuenta e ir a CONFIGURAR. Haz clic sobre el número que deseas configurar y encontrarás las...
Mie, 27 Nov, 2019 a 11:35 A. M.
Una EXTENSIÓN se configura para encaminar las comunicaciones recibidas en su servicio Infocaller. Se creará una EXTENSIÓN para cada número de destino al que...
Mie, 20 May, 2020 a 3:09 P. M.
Los elementos esenciales de la atención telefónica automática son los MENSAJES, es decir, frases o preguntas automáticas que escuchará la persona ...
Lun, 16 Ago, 2021 a 7:03 P. M.
Un contestador automático (también llamado buzón de voz o correo vocal) permite grabar mensajes en las llamadas que recibe en su servicio Infocaller. Puede...
Mie, 27 Nov, 2019 a 11:37 A. M.
El guion permite la ejecución secuencial de ACCIONES en una llamada, tanto los MENSAJES, LLAMADAS y CONTESTADORES que ha definido previamente como otras ac...
Mie, 27 Nov, 2019 a 11:38 A. M.
Las REGLAS se definen en la pestaña de Reglas del servicio Infocaller. Cuando se recibe una llamada en Infocaller se manejan dos datos: La fecha-hora...
Mar, 3 Dic, 2019 a 3:51 P. M.
Las extensiones permiten desviar o transferir las llamadas recibidas desde tu número Infocaller a aquellas extensiones que desees, ya sean individuales o...
Mar, 3 Dic, 2019 a 3:52 P. M.
La acción de FIN DE LLAMADA se comporta de dos formas distintas según dónde sea utilizada: - Si se utiliza en una REGLA, la llamada que cumple con las c...
Mie, 27 Nov, 2019 a 11:39 A. M.
Para eliminar una secuencia Infocaller primero deberás eliminar las REGLAS que hayas creado en la pestaña Reglas. Lo siguiente que tendrás que hacer ser...
Mie, 27 Nov, 2019 a 11:40 A. M.