Si no puedes acceder a Infocaller, Infofax o Infosms puede deberse simplemente a que tu navegador tenga guardada en su caché una página obsoleta o errónea y por este motivo no puedas abrirla.


Para solucionarlo recomendamos que elimines los ficheros temporales, todo el contenido sin conexión y las cookies del navegador de Internet.


Para eliminar los archivos temporales en caso de que utilices Internet Explorer:

  1. Ve a "Herramientas"
  2. Después selecciona "Opciones de Internet"
  3. Desde aquí podrás vaciar los archivos temporales


Para eliminar los archivos temporales en caso de que utilices Firefox:

  1. Ve a "Herramientas"
  2. Después selecciona "Opciones"
  3. Desde aquí podrás vaciar los archivos temporales


Para eliminar los archivos temporales en caso de que utilices Chrome:

  1. En el navegador, arriba a la derecha tienes 3 puntos verticales.
  2. Ir a Historial / Historial
  3. Borrar datos de navegación



En el caso de que uses otro navegador, consulta la documentación de éste.


En el caso de que hayas olvidado la clave de acceso y quieres obtener tu clave de acceso sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a infocaller.com y pulsa en "Acceso Cuenta".
  2. En la parte donde solicitamos Email y contraseña haz clic en el enlace "Si no recuerdas o no conoces tu contraseña..."
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para restaurar la contraseña