¿Alguna pregunta?
help@infocaller.com

Cuestiones técnicas

Cómo descargarte el fichero de actividad
Para poder descargarte el fichero de actividad en formato .TXT y convertirlo a Excel, deberás realizar lo siguiente: Accede a tu cuenta en infocaller.com ...
Mie, 27 Nov, 2019 a 11:43 A. M.
Por qué no puedo acceder a mis servicios contratados
Si no puedes acceder a Infocaller, Infofax o Infosms puede deberse simplemente a que tu navegador tenga guardada en su caché una página obsoleta o errónea y...
Mie, 27 Nov, 2019 a 11:44 A. M.
Cómo dar de baja una línea adicional de Infocaller
Para dar de baja la línea adicional de tu Infocaller, deberás seguir estos pasos: Accede a nuestra página web infocaller.com con tu email y clave. Pin...
Mie, 27 Nov, 2019 a 11:44 A. M.
Qué formato usar para subir una locución
Debes tener en cuenta que la configuración de Infocaller sólo admite mensajes y locuciones en formato WAV. Para que funcione adecuadamente, los archivos...
Mie, 27 Nov, 2019 a 11:44 A. M.

¿No encuentras lo que buscas?

E-mail:

help@infocaller.com