Para crear un horario de atención en Infocaller, deberás acceder a nuestra página web e iniciar sesión, ve a Configurar y accede a la línea que quieres modificar, pincha en la pestaña Reglas.
Con Infocaller tienes la posibilidad de configurar el servicio para recibir llamadas dentro de un horarios determinado. Para configurarlo deberás realizar lo siguiente:
- Pincha en la pestaña REGLAS
- Y después ve a “Editar”
- Crea una “Nueva regla” siguiendo el siguiente esquema:
Nombre de regla: horario mañana
Nº llamante: cualquier número
Fecha: semanalmente (marque los días de atención telefónica en la oficina)
Horario: entre las (anote el horario de mañana) Ejemlo: 8:00 y las 14:00
Acción: Guión Interactivo
Nombre: Busque el nombre de su guión - Pulsa sobre “Insertar”
- Haz lo mismo para "Horario tarde", entre las horas deberá anotar por ejemplo: 15:00 y 18:00.
- Pinche en el botón aceptar cambios
- Normalmente en la regla "Restos de casos" se suele activar un contestador.