Aquí tienes los pasos a seguir para realizar un desvío a uno o más teléfonos móviles o fijos y activar un contestador en caso no conteste o comunique, en el horario de mañana y tarde y para el resto de casos que siempre se active el contestador.
- Deberás acceder a nuestra página web www.infocaller.com e identificarte con tu email y clave
- Pincha en la pestaña Infocaller
- Dirígete a “Asistente de Instalación”
- Pulsa sobre “Desvío directo” y “Empezar”
- Escribe el mensaje de bienvenida
- Escribe el(los) número(s) de móvil al (los) que se realizará el desvío
- Marca si deseas que se active el contestador en caso de que comuniques o no contestes
- Guarda los cambios y activas las reglas.
- En la pestaña REGLAS, pincha en "Editar" y crea una “Nueva regla”
- Esta nueva regla tendrás que configurarla así:
Nombre de regla : Horario mañana
Fechas: semanalmente (elige los días que deseas que se realice el desvío al móvil)
Entre las: 09:00 y las 14:00 (elige el horario por la mañana)
Acción : Guión interactivo (elige el nombre del guión creado anteriormente con el asistente) - Pulsa “Insertar”
- Haz lo mismo para el horario tarde, eligiendo las horas que deseas por la tarde.
- Pincha editar (lápiz) en la regla resto de casos y elige en Acción el contestador, que deseas que se active para los casos fuera de horario.
- Acepta cambios.
Tienes más información en nuestro blog.