¿Alguna pregunta?
help@infocaller.com

Configuración avanzada de Infocaller

En este apartado se explica el uso de las Reglas y las Acciones

¿Qué son las Acciones de Infocaller?
Las ACCIONES definen todo lo que puede hacer cuando se recibe una llamada en su servicio Infocaller. Las ACCIONES pueden ser mensajes, contestadores o ...
Mie, 7 Jun, 2017 a 3:55 P. M.
Cómo configurar una Llamada
Una LLAMADA se configura para encaminar las comunicaciones recibidas en su servicio Infocaller. Se creará una LLAMADA para cada número de destino al que qu...
Mie, 27 Nov, 2019 a 11:53 A. M.
Desvío llamada con horario
Aquí tienes los pasos a seguir para realizar un desvío a uno o más teléfonos móviles o fijos y activar un contestador en caso no conteste o comunique, en el...
Mar, 3 Dic, 2019 a 4:55 P. M.
Cómo desvío llamadas a números de Skype
Con Infocaller puedes realizar desvíos a números telefónicos de servicios IP, por ejemplo a números "Skype-in" de Skype, pero no podrá desviar a c...
Vie, 28 Ago, 2015 a 12:11 P. M.

¿No encuentras lo que buscas?

E-mail:

help@infocaller.com